Bienvenido a Sevilla Chapel


Somos una plantacion de iglesia multiétnica de Harbour Fellowship Church, una comunidad para los comprometidos, los críticos y el investigador espiritual. Nos dedicamos a avanzar el evangelio, a preservar la verdad de Dios en una era de confusión religiosa, y a cultivar la vida comunitaria. También nos apasiona la renovación cultural en St. Catharines y Canadá.

Ubicación y horario de servicio

Queremos crecer en nuestra adoración y amor por Dios, por eso estamos comprometidos a leer y a predicar la Palabra de Dios, a la oración personal y corporativa, a cantar con alegría y acción de gracias, y tomar la Cena del Señor.

Actualmente nos reunimos en Harbor Fellowship Church, 51 S. Service Rd., St. Catharines, los domingos a las 3:00pm. Si deseas mas información sobre nuestros servicios y reuniones, haz Clic Aquí

Iglesia Cristiana, Una Iglesia bilingüe

Sobre Nosotros

Sevilla Chapel es una plantacion de iglesia multiétnica en la región de Niágara que existe para glorificar a Dios a través de la adoración, el evangelismo bíblico y el discipulado.

Como comunidad evangélica, nos apasiona la proclamación de un evangelio para todos los aspectos de la vida, el crecimiento de la iglesia y el testimonio fiel a través de la interaccion  relacional y cultural.

Con 133,000 residentes en St. Catharines, Ontario y más de 14,000 latinos en la región de Niagara según StatsCan, Sevilla Chapel busca ser una acogedora comunidad multiétnica  donde se exprese la verdad y el amor de Cristo.

Síguenos

CONTÁCTENOS – CONTACT US